Hoy en día, mucho es posible en línea, también con raumplus. Puede obtener información, recopilar ideas iniciales e inspirarse. El buscador de ideas, la variedad de materiales o el Do-it! configurador, con el que puedes jugar en diferentes situaciones de la habitación, son adecuados para esto. Da una primera impresión de las posibilidades que ofrece raumplus. Sin embargo, esto es solo el comienzo, porque cada producto es un producto individual hecho a medida, completamente adaptado al cliente y sus necesidades específicas. Ningún configurador o tienda en línea en el mundo puede capturar toda la diversidad que esto implica. Es por eso que raumplus vende sus productos exclusivamente a través de distribuidores especializados, brindando a sus clientes toda la experiencia que necesitan en lo que respecta a la planificación de interiores. La mejor manera de encontrar distribuidores especializados en las inmediaciones es utilizar la búsqueda de distribuidores. Todas las salas de exposición y exposiciones de raumplus también se enumeran allí. En estos se puede experimentar de primera mano el aspecto, la calidad y el tacto de los productos.
Asesoramiento, atención in situ y proximidad al cliente: estas son algunas de las razones por las que los productos raumplus no se pueden comprar online. Como fábrica de diseño, la empresa no solo cumple con los más altos estándares en términos de artesanía tradicional. El producto terminado también debe adaptarse al cien por cien a su propietario.
Como un traje a medida que fue hecho solo para él. Por eso raumplus quiere conocer a sus clientes y sus deseos y planificar junto con ellos. El distribuidor especializado de raumplus ayuda con esto. A esto le sigue la toma de medidas exactas. Algo que también se deja a los especialistas. Por lo tanto, puede estar seguro de que el producto terminado le quedará como anillo al dedo más adelante.
Basándose en esta información, la solución de habitación personal finalmente se fabrica en raumplus en el sitio en Bremen. Esto lo hacen maestros de su oficio con exactamente la experiencia, el conocimiento y la habilidad necesarios para producir muebles únicos. Esto se hace a mano, respaldado por la producción de máquinas al último nivel técnico. De esta manera, milímetro a milímetro, se crean piezas individuales únicas, que luego se ensamblan con la misma destreza.
Esto requiere una alta precisión y un amplio conocimiento, porque los desafíos del montaje, el paso final en el camino hacia su propia pieza única raumplus, son tan únicos como el producto mismo.