RAUMNEWS

espacio plus en privado. No solo damos gran importancia a la satisfacción de nuestros clientes, sino también, por supuesto, a la de nuestros empleados. Ya sea celebrando juntos en las instalaciones de la empresa o ampliando nuestros salones. El crecimiento constante de raumplus, tanto humana como económicamente, es nuestra máxima prioridad.

EL NUEVO LIBRO DE IDEAS PARA SOLUCIONES DE HABITACIONES INTELIGENTES

A partir de ahora, podrá descubrir las soluciones de habitación personalizadas de raumplus en 84 páginas bajo el lema: "Smart Sliding and More - Made in Germany". Le presentamos nuestras novedades y excelentes bestsellers en el campo de las puertas correderas, los separadores de ambientes, las paredes divisorias, los sistemas de interiores y armarios, así como los muebles solitarios. Déjese inspirar y disfrute del viaje a través de mundos habitables modernos hechos a medida.

Pida hoy mismo su ejemplar gratuito aquí.

AUGMENTED REALITY

Experimente sus configuraciones in situ en sus propias cuatro paredes.

Compruebe la coherencia entre el producto y el lugar previsto. Ya sean puertas correderas, sistemas interiores, variantes de perfiles, paneles de puertas o superficies: con la cámara de la tableta o el smartphone se reproduce en directo la situación de planificación y se modifica digitalmente el entorno real.

¡ESPERAMOS QUE YA SE DIVIERTAN PLANIFICANDO Y PROBANDO!

RAUMPLUS ESTÁ CERTIFICADO CON LA ETIQUETA "MUEBLES. MADE IN GERMANY"

Las soluciones y productos inteligentes para habitaciones producidos por raumplus han superado las pruebas y están certificados oficialmente con la etiqueta: muebles. Hecho en Alemania. Nuestros vestidores, armarios empotrados, separadores de ambientes, cómodas y puertas de habitaciones ya pueden engalanarse con esta etiqueta. Desde 2020, la etiqueta "Möbel Made in Germany" representa la alta calidad de los fabricantes de muebles alemanes, innovación, durabilidad y vida saludable. La nueva etiqueta fue definida por el renombrado Instituto Alemán de Garantía de Calidad y Certificación (RAL) y se establece en RAL-RG 0191. ¿Qué significan estos premios para los clientes de raumplus? Una cosa sobre todo: pueden estar seguros de que están comprando productos de calidad fabricados en Alemania. O para ponerlo en palabras de la Asociación de la Industria Alemana del Mueble: "Por lo tanto, hemos introducido una prueba certificada de muebles de calidad de Alemania".
¡Nos complace esta confirmación!

#WHATCOUNTS - VAMOS A LA PRENSA

raumplus es una marca en el libro, pronto lo será también en el sentido literal. Como una de las alrededor de 100 empresas seleccionadas, seremos presentados en el volumen anual de 2021 #whatcounts. Las grandes marcas alemanas. Este compendio lo publica anualmente el German Design Council y presenta a productores alemanes de renombre en ensayos de dos páginas sobre marca y diseño. La publicación en alemán e inglés llega a su grupo objetivo orientado a la marca en el mercado nacional a través de las empresas participantes y socios de cooperación, mientras que a nivel internacional recibe una distribución de alto perfil a través de 227 embajadas y consulados alemanes en todo el mundo. Como empresa familiar, nos complace poder representar la calidad Made in Germany en el círculo de marcas de renombre. Recién salido de la prensa, #whatcounts. The Great German Brands 2021 en una gala de diseño el 24 de septiembre de 2020 en Soho House Berlin, donde, por supuesto, también estará representado raumplus: entre dos portadas de libros nobles y, si la situación actual lo permite, en persona.

EVENTOS

Obtenga más información sobre nuestros aspectos más destacados de los últimos eventos, nuestra participación y visitas a ferias internacionales y varias experiencias raumplus.

ACETECH 2022 EN MUMBAI

Más de 6.000 visitantes formaron parte del gran comienzo de SAVIESA & raumplus en la feria ACETECH de Mumbai. La famosa actriz Kashikar Sanika formó parte del programa de la feria y, además de los productos expuestos, atrajo mucha atención al gran stand de la feria. Rajesh y Monesh Ahuja, los dos responsables de Saviesahome, describen la feria de la siguiente manera: "Después de un periodo de casi dos años, la gente se volcó en la feria y la afluencia de comerciantes y arquitectos fue muy alta. Conseguimos mostrar toda la gama de productos disponibles con nosotros". Nos alegramos de esta valoración positiva de la feria conjunta y estamos aún más deseosos de realizar muchos proyectos emocionantes con nuestro socio.

 

REUNIÓN DE EXPORTACIÓN EN EL REINO UNIDO E IRLANDA

Dos días llenos de buenas charlas, discusiones constructivas y presentaciones emocionantes han quedado atrás. "Estamos muy contentos de haber invitado por fin a nuestros socios a Bremen para mantener buenas conversaciones cara a cara y experimentar juntos la marca raumplus", así es como describe los dos últimos días nuestro colega Gary Gregg, Director de Exportación de Reino Unido e Irlanda.

 

LA FERIA DE OTOÑO DE RAUMPLUS: UNA MARCA FUERTE. DOS FUERTES APARICIONES.

Hasta el 25 de septiembre, la industria del mueble se encuentra en Westfalia Oriental para conocer las últimas tendencias e innovaciones en el sector de la cocina y el mobiliario. En el transcurso de la Küchenmeile Alemania, también invitamos a nuestros clientes y socios a la exposición interna en la sala de exposiciones de raumplus en Bünde o a la nueva sala de exposiciones permanente en Verl (en nobilia). Allí se mostrará la gama actual de raumplus en 150 m2. Esperamos tener una gran feria y buenas conversaciones.

ELOGIOS Y ME GUSTA PARA LA FERIA Y LA CASA EN LÍNEA

¡Desde hace una semana, nuestro stand de feria en línea y la casa raumplus se pueden explorar en la pantalla en un recorrido de 360 ​​° y la respuesta ha sido excelente! Al igual que en los tiempos analógicos de la IMM, los distribuidores, los representantes de prensa, los consumidores finales y las partes interesadas prácticamente "juntan sus manos" en el stand de raumplus, solo que esta vez virtualmente y, por lo tanto, sin riesgo de contagio. A lo sumo, habrá una multitud en nuestro servidor, que está preparado de manera óptima, al igual que nuestro equipo de ventas, que estará encantado de acompañar a los visitantes en línea a pedido.

El hecho de que muchas personas se tomen el tiempo después para expresar su aprobación y felicitaciones por esta nueva forma de presentación nos hace muy felices y también un poco orgullosos. Desde "Sobresaliente. No hemos visto nada como esto (en nuestra industria)" (grupo editorial Gruner + Jahr) hasta "¡Felicitaciones por la implementación exitosa! Muy emocionante ver lo que es posible" (Architonic) hasta "Inspirador. ¡Aplausos! " (red de LinkedIn), el aliento indiviso que recibimos a través de una amplia variedad de canales de comunicación. Hasta finales de febrero, los interesados ​​pueden visitarnos en la feria virtual 2021 con un solo clic, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
La casa digital raumplus seguirá siendo accesible y experimentable en línea durante todo el año y seguirá inspirando con más habitaciones y productos en el futuro.

PRODUCTOS

Aquí informamos sobre nuevos productos, premios ganados y premios recibidos.
Esté siempre al día con los últimos desarrollos en el mundo de los productos raumplus.

MARCA FUERTE – »WINNER« EN EL PREMIO DE LA MARCA ALEMANA 2021

Recibimos dos premios en el German Brand Award de este año, la sexta edición de uno de los premios más importantes de la marca alemana: la casa virtual raumplus fue nombrada »Winner« en la categoría Brand Communication - Digital solutions & Apps y también recibió una »Special Mention « como Innovación de Marca del año.

Con 315 millones de contactos, el premio otorgado por el German Design Council con sede en Frankfurt es el premio de marca y marketing con mayor alcance en el mundo de habla alemana. Una vez al año, premia lo mejor en marcas innovadoras, gestión de marca coherente y comunicación de marca sostenible. Estamos orgullosos de que nuestra casa virtual, que ha estado rompiendo todos los récords de clics desde su inauguración en enero de este año, haya recibido incluso dos premios. Esto nos anima a seguir buscando caminos innovadores en línea en paralelo a nuestra presencia clásica (feria comercial) para estar en contacto directo con nuestros clientes en todo momento.

FAVORITO DE LOS LECTORES: RAUMPLUS GANA EL PREMIO DE LOS LECTORES DE LIVING IDEA 2019 EN LA CATEGORÍA DE ARMARIO

Por cuarta vez, los lectores de "Wohnidee" han honrado a raumplus con el premio público anual de la revista living, determinado por votación. Más de 18.500 lectores votaron por sus favoritos en siete categorías de muebles que van desde camas y tapicería hasta iluminación. Valiosos votos de consumidores finales que nos otorgaron el primer lugar en el "Premio Wohnidee Reader 2019" en la categoría "Armarios". Nuestra combinación de vestidores de puertas correderas de vidrio flotado tintado de la serie S1200 Air y los sistemas interiores Uno y Legno a juego fue muy bien recibida. Así, después de 2017, raumplus pudo volver a aceptar el premio otorgado en la IMM Colonia. Nos gustaría darle las gracias por la elección "excelente" y estaremos encantados de afrontar el veredicto de los lectores con los productos actuales de nuevo este año.

SWING IS KING!

Nuestra línea Swing Door Slim Line literalmente "sobresalió" en el German Design Award 2020: el Consejo de Diseño de Frankfurt la nombró "Ganadora" en la categoría "Excelente diseño de producto: edificios y elementos". Impresionó al jurado con su capacidad para agregar una segunda hoja a las aberturas grandes, que se pueden arreglar o abrir según sea necesario. También se consideró merecedor de un premio el diseño de los paneles de filigrana enmarcados en marcos de aluminio, que pueden estructurarse simétrica o asimétricamente con barras de acristalamiento adosadas. Nos complace continuar la serie de premios de productos raumplus con el German Design Award 2020 actualmente, y nos sentimos honrados en toda la "Slim Line".

We use cookies on our website. Some of them are essential, while others help us improve this website and your experience. You can adjust the settings you have made at any time at the bottom of the page.

Details

Essential cookies enable basic functions and are necessary for the proper functioning of the website.

  • Consents Cookie

    Saves the settings of the visitors selected in the cookie box.

    CompanyOwner of this website
    Cookie namerpconsents
    Cookie lifetime7 Days

Statistics Cookies collect information about the visit. This information helps us understand how our visitors use our website.

  • Matomo

    Cookie from Matomo for website analytics. Generates statistical data about how the visitor uses the website. This service helps us to continuously optimize our offer for you.

    CompanyEigentümer dieser Website
    Privacy policyhttps://www.raumplus.com/privacy-policy
    Cookie name_pk_ref,_pk_cvar,_pk_id,_pk_ses
    Cookie lifetime30 Minutes - 13 Month
  • Google Ads

    Remarketing functions for conversion tracking by Google Ads.

    CompanyGoogle LLC
    Privacy policyhttps://policies.google.com/privacy?hl=en
    Cookie nametest_cookie,IDE,_gcl_au,_gcl_aw,_gcl_dc
    Cookie lifetime15 Minutes - 1 Year
  • Facebook Custom Audience

    Facebook Custom Audience (also commonly called Facebook Pixel) by Facebook for website analytics. Generates statistical data about how visitors use the website.

    CompanyFacebook Inc.
    Privacy policyhttps://www.facebook.com/policy.php
    Cookie name_fbp, _fbc
    Cookie lifetime90 Days
  • Pinterest Tracking Conversion Tag

    Remarketing functions for conversion tracking by Pinterest.

    CompanyPinterest Europe Ltd
    Privacy policyhttps://policy.pinterest.com/en/privacy-policy
    Cookie name_pinterest_sess, _pinterest_ct, _pinterest_ct_rt, _epik, _de
    Cookie lifetime30 Minutes - 18 Month