Las soluciones espaciales inteligentes para el techo abuhardillados suelen ser un armario de techo abuhardillado hecho a medida. Con nosotros, cada mueble está hecho a medida. Es decir, desde el vestidor en el techo inclinado, hasta la solución óptima para el espacio de almacenamiento en el techo inclinado, hasta la solución discreta de oficina en casa.
Vemos la planificación de vestuario en el techo abuhardillado como una de nuestras competencias principales. Nuestros más de 35 años de experiencia y una calidad especial de nuestros productos son sinónimo de soluciones de habitaciones inteligentes hechas a medida. Suministramos sistemas interiores adecuados para los diferentes usos del nuevo espacio en la cubierta inclinada. Asimismo, ofrecemos diferentes series de puertas, para que la habitación vuelva a ser »invisible« si así lo desea.
Si desea saber qué ideas encajan en su techo abuhardillado, pruebe nuestro configurador en línea do-it o comuníquese directamente con uno de nuestros distribuidores.
1
Uso del espacio con soluciones individuales
Las soluciones individuales para vivir bajo el techo facilitan el uso de las pendientes del techo sin perder espacio. Porque un armario a medida para el nicho del techo no solo es un verdadero milagro espacial: al mismo tiempo, también se puede utilizar para realizar deseos de decoración muy individuales.
2
Usa una gran cantidad de ideas
Aprovechar las pendientes del tejado existentes, de la forma más óptima posible, sin tener que reducir la apariencia: este es el desafío de vivir en la cima. Si, por ejemplo, se requiere un armario para el hueco del techo, se puede configurar un armario empotrado que siga al milímetro el recorrido de las paredes. Los sistemas interiores disponibles permiten la máxima libertad de diseño.
3
(Armario) puertas en el techo abuhardillado
Las puertas correderas son tan individuales como versátiles. También hay disponibles numerosas variantes, de modo que el armario se convierte en una parte casi invisible de la sala de estar, se adapta al diseño del resto de la habitación como muebles de alta calidad con el relleno adecuado o establece toques muy especiales. Por ejemplo, a través de la impresión digital decorativa, con la que puedes utilizar el techo abuhardillado, como un mural fotográfico de gran tamaño. Incluso en las alturas bajas bajo las pendientes, la combinación de puerta corredera y solución de almacenamiento despliega un efecto óptimo, tanto visual como funcionalmente.
4
Adaptación del espacio de almacenamiento existente al uso previsto
Detrás de las puertas correderas, el sistema interior con dimensiones variables y opciones de almacenamiento se adapta con precisión al espacio de almacenamiento disponible y su uso previsto. Incluso si tiene ideas y planes completamente diferentes para el espacio bajo el techo inclinado, puede almacenar todo allí, desde una aspiradora y similares hasta un equipo de alta fidelidad con una colección de CD, que siempre debería estar a mano, pero no siempre. visible.