Nos complace informarle sobre nuestros productos, nuestro servicio, la promesa de calidad de raumplus y nuestras actividades en diferentes canales. En nuestros perfiles encontrará contenidos de texto, imágenes, gráficos y vídeos. Desde imágenes de productos y fotos de referencia hasta ayudas a la planificación y listas de comprobación, ofrecemos una gran variedad de formatos de contenido. Esperamos tener un intercambio animado con usted, ya sea en Instagram, Facebook, LinkedIn, Pinterest o YouTube. También puedes encontrarnos en la plataforma Houzz living. Esperamos sus comentarios, deseos, preguntas y, por supuesto, un Like. ¿Es usted un socio o cliente nuestro satisfecho? Entonces también estaremos encantados de recibir una valoración en Google. Nos gustaría crecer junto a ti en los medios sociales. Por supuesto, también nos esforzamos por ser considerados y respetuosos en nuestros perfiles y canales, por lo que también nos gustaría recomendarte nuestra netiqueta en las redes sociales.
En la era de Facebook, Instagram y compañía, nos gustaría establecer una red con usted.
Manténgase en constante intercambio con nosotros sobre las novedades del mundo de raumplus. Con actualizaciones semanales en Facebook, Instagram y Co. le proporcionamos a usted, y a todos los seguidores e interesados, noticias. Nos gustaría ofrecer una visión única de la empresa y compartir así nuestra pasión por raumplus con el resto de ustedes.
Netiqueta
Concedemos gran importancia a la interacción respetuosa y apreciativa con nuestros semejantes, tanto en línea como fuera de ella. Es importante para nosotros que los contenidos, las opiniones y los comentarios estén libres de odio, discriminación, sexismo, insultos y declaraciones políticamente reprobables. Hemos resumido lo que queremos decir con esto en nuestra netiqueta. Nos reservamos el derecho de denunciar y, en caso de duda, eliminar los comentarios que vayan en contra de nuestra comunicación deseada:
Respeto y aprecio
Nuestros canales de medios sociales están, y deberían estar también en el futuro, libres de pensamientos negativos. La crítica es el motor para que avancemos y mejoremos nuestras debilidades. Al hacerlo, deseamos ser constructivos y tolerantes.
Orden público
Los contenidos que se comparten, publican o envían están sujetos a derechos de autor y personales. Es importante marcarlo correctamente.
¿Privado o empresarial?
La publicación de contenidos confidenciales, ya sean privados o empresariales, debe tratarse con responsabilidad. Los datos privados y personales sólo pueden compartirse con el consentimiento de la persona afectada.
Spam y publicidad
Todo el contenido relacionado con raumplus debe estar también relacionado con raumplus GmbH. No aceptamos publicidad o spam que no tenga esto en cuenta.
Las declaraciones publicadas por los usuarios en nuestros canales de medios sociales no reflejan la opinión de raumplus GmbH.
Si descubre entradas, comentarios o páginas con contenido de raumplus que infrinjan nuestras normas de netiqueta, estaremos encantados de que nos lo comunique. Estaremos encantados de recibirlos a través de marketing@raumplus.de.
Nos esforzamos por responder rápidamente a las preguntas, comentarios, sugerencias y críticas para que no tenga que esperar mucho tiempo para recibir su respuesta.
Sin embargo, tenga en cuenta nuestros horarios de servicio:
De lunes a jueves: 9:00 - 16:00
Viernes: 9:00 - 12:00 horas
Para todos aquellos que quieran compartir algo por sí mismos:
Antes de publicar algo en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc., hay que tener en cuenta algunas cosas. Esta guía pretende ser una pequeña ayuda para todos aquellos que quieran aventurarse en el gran mundo de las redes sociales.
Contenidos para las redes sociales
Todo lo que sea social, divertido o conmovedor de alguna manera es genial para compartirlo con tu comunidad. A la hora de elegir, es importante tener en cuenta la calidad del material. No todo tiene que ser muy profesional, pero sí atractivo.
Textos de las redes sociales
Cada imagen, vídeo o gif debe ir siempre acompañado del texto correspondiente. El humor es bueno, las anécdotas de la vida también encajan bien. Sin embargo, lo que es de gran importancia, ya sea como persona privada o como representante de una empresa, es la cortesía en el lenguaje y la forma. Las insinuaciones con un fondo sexista, racista o insultante no tienen cabida en las redes sociales.
Precisión
El contenido debe ser veraz y, en todo caso, verificable.
Copyright
Si se comparte un post, el contenido debe tener derechos de autor o estar claramente marcado como tal.
claramente marcados. Las fotos, vídeos u otros contenidos sólo pueden publicarse con el consentimiento de o una
o con un enlace directo al autor.
Ortografía
Muchos pasos en falso han llegado a las redes sociales. Antes de publicar cualquier cosa, hay que revisar la ortografía y la gramática. El sitio www.duden.de/rechtschreibpruefung-online/ ofrece un buen medio para ello y puede utilizarse gratuitamente.
Interacción con la comunidad
Cuando los usuarios y seguidores te escriben, comentan o comparten, es una buena señal y en definitiva un objetivo para generar más alcance. Debes apoyar este comportamiento respondiendo y dando "me gusta" o comentando los contenidos compartidos.
Comentarios negativos
Raros pero recurrentes son los llamados "trolls de internet". La mejor manera de lidiar con los comentarios negativos es definitivamente NO ignorarlos. La cortesía, el aprecio y el respeto deben determinar siempre el tono. Los comentarios inapropiados pueden ser denunciados y también eliminados, pero es más importante afrontar las críticas en lugar de limitarse a denunciarlas. Las reacciones que corrigen y aclaran son mejores que rebajarse al mismo nivel.
Con estos sencillos consejos, todo el mundo puede convertirse en un profesional de las redes sociales.
Si tiene alguna pregunta o sugerencia, en marketing de raumplus estaremos encantados de ayudarle.