raumplus fabrica sus productos en Alemania desde 1986 y tenemos la intención de que siga siendo así. Porque como empresa que ha estado firmemente anclada en Bremen y sus alrededores durante más de tres décadas, raumplus asume conscientemente la responsabilidad de la ubicación y sus empleados. La equidad, el respeto y la honestidad entre ellos, así como en el trato con clientes y proveedores, tienen máxima prioridad. Un principio ético que ya practicaba el fundador de la empresa Jürgen Guddas y al que raumplus se ha comprometido hasta el día de hoy, típicamente hanseático.
160 empleados trabajan actualmente en la empresa. Estos incluyeron ingenieros de diseño, desarrolladores de productos, diseñadores de interiores, arquitectos y diseñadores de productos, comerciales, diseñadores de madera y maestros carpinteros. Una amplia gama de habilidades que es raro en esta composición. Esto hace que muchas cosas sean posibles, pero sobre todo el cliente se beneficia del principio proverbial de "todo de una sola fuente". Desde la primera consulta hasta la atención al cliente y el diseño completo hasta la producción y la entrega, todo proviene de una sola fuente. Esto garantiza flexibilidad, una comunicación clara y permite explotar todo el potencial creativo, técnico y artesanal.
La sede de raumplus se encuentra en Dortmunder Strasse en Bremen desde 2006. El edificio de oficinas y dos modernas naves de producción se distribuyen en 20.000 metros cuadrados. Las distancias son cortas y todos se conocen, sin importar en qué área trabajes. Algo que tiene un efecto positivo en el ambiente de trabajo y, por lo tanto, también en la creación del producto: cada empleado respalda lo que hace y está orgulloso del resultado.