¿La conoce también? ¿La discusión sobre si un televisor debe estar en el dormitorio o no?
Algunos dicen que no hay lugar para un televisor en el dormitorio, otros consideran que la vista de los cables es terrible y otros ven un televisor en el dormitorio como una necesidad. Pero no se trata solo de tener un televisor en el dormitorio, también hay debate sobre si un televisor pertenece a la sala de estar y si debe seguir siendo el punto focal de una estancia.
No queremos profundizar demasiado en esta cuestión, porque las opiniones difieren ampliamente. Pero con "Sliding TV Door" de raumplus tenemos una solución para usted.
La puerta corredera de raumplus es una puerta polivalente que combina el diseño de interiores con el entretenimiento. Con una pantalla plana integrada en el panel de la puerta, la puerta del armario y la división de ambientes se pueden usar como monitor de TV o PC al mismo tiempo.
Llamémoslo sofisticado entretenimiento encubierto para la sala de estar, el dormitorio o la habitación juvenil. La tendencia allí es claramente tener todas las opciones de medios en el sitio, pero manteniéndolos discretamente fuera de la vista en lugar de organizarlos extensamente. Los altavoces Bluetooth potentes y compactos reemplazan un estéreo, mientras que los televisores de pantalla plana se acomodan en los muebles cuando no están en uso.
La Sliding TV Door permite una pantalla con una diagonal máxima de 55 pulgadas y un peso de 25 kg. Si prefiere una pantalla de TV pequeña, entonces es posible. Unicamente requiere que la altura prevista de la puerta esté entre 135 y 275 cm y el ancho entre 90 y 150 cm (corresponde a una pantalla de 55 pulgadas).
Debido a que el transmisor de infrarrojos queda tapado durante la instalación, se debe de controlar el control remoto mediante Bluetooth.
Hay disponible una amplia gama de colores y materiales para el panel, lo que permite combinarlo con el diseño interior de la habitación. Los perfiles del sistema de puertas correderas también están disponibles en diferentes diseños.
Lo más destacado de la Sliding TV Door hecha a medida es que hace que la tecnología sea invisible cuando no está en uso y la vuelve a colocar en el centro de atención cuando se necesita. Un talento múltiple que se adapta a su diseño interior y aún puede integrarse como una experiencia de entretenimiento de alta calidad. El año pasado, la "Sliding TV Door" atrajo mucha atención en la IMM 2019 y recibió el premio Red Dot Design Award y el premio Choices 2019 otorgado por Stylepark.
Con la "Sliding TV Door" puede combinarlo todo. Su centro multimedia para ver películas, jugar o escuchar música en familia. No tiene que elegir entre una televisión y una estancia sin televisión.