¿Le gustaría dividir sus habitaciones de forma que ahorre espacio y dar importancia a una solución sin barreras? Tenemos la solución adecuada para usted. Nuestras puertas correderas!
Se fabrican individualmente según sus deseos e ideas. Ofrecemos varios tipos de puertas correderas, incluida la puerta empotrada. Este desaparece bajo pedido, como su nombre indica, en una especie de bolsillo de pared y así se vuelve casi invisible cuando está abierto.
Nuestras puertas correderas se deslizan sin esfuerzo y muy silenciosamente, por lo que también se denominan puertas correderas. Puede comprar nuestros productos exclusivamente a través de nuestros socios especialistas capacitados. Ellos planificarán las puertas correderas junto con usted y lo acompañarán en su proyecto de compra de principio a fin.
El manejo se ha perfeccionado durante muchos años y permite un proceso fluido. Puede utilizar nuestra búsqueda de distribuidores para encontrar una lista de todos los distribuidores en su área.
Te inspiras en nuestro sitio web o en nuestros perfiles de redes sociales. Le invitamos a solicitar nuestros folletos gratuitos a través del sitio web. También puede encontrar varios videos de inspiración en nuestro sitio web o en YouTube. Nuestro configurador también puede darte muy buenos comentarios sobre las posibilidades de nuestros productos, pero nuestra variedad es mucho mayor que la que se muestra como ejemplo.
Póngase en contacto con nuestro distribuidor en su área. Reserve una consulta de diseño de interiores sin compromiso y discuta sus deseos e ideas con los expertos de raumplus.
Primero, nuestro socio obtendrá una descripción general de su estilo y sus ideas sobre su habitación. Entonces la habitación se mide con precisión. Esto asegura que su nuevo espacio de almacenamiento encajará perfectamente en su hogar.
Su distribuidor le proporcionará un presupuesto basado en el diseño que acordamos con usted. Si se siente cómodo con esto, es posible que se deba un depósito. El pedido se nos enviará como fabricante.
La fecha y los detalles de la instalación de su puerta corredera se acordarán y programarán con anticipación. Sus instaladores tendrán un conocimiento detallado del producto, que mantenemos actualizado con capacitación periódica. Una vez que el instalador haya completado la instalación, se le pedirá que verifique todo y complete la compra pagando el saldo.
Con los sistemas raumplus obtendrá soluciones de decoración de alta calidad, atemporales y duraderas. Le ofrecemos una garantía de 10 años en todos los productos fabricados por nosotros en Bremen/Alemania. Porque estamos seguros: este es el comienzo de una larga amistad.