Todos queremos un comienzo suave y relajado para el día. Una de las primeras cosas que hacemos después de levantarnos es vestirnos. ¿Alguna vez has estado en la situación en la que está parado frente a su armario y no puedes encontrar las piezas que necesita? Le daremos algunos consejos sobre cómo ordenar tu armario y estructurarlo mejor.
Aquí hay algunos consejos que harán que su mañana sea más fácil:
Las opciones para armar su armario son infinitas. Ya sea que desee un armario con puertas correderas o un vestidor. Cada deseo se puede cumplir. Vale la pena echar un vistazo a su armario existente para simplificar la planificación de su nuevo armario. ¿Prefiere usar una barra para colgar ropa u organizar su ropa en estanterías? ¿Utiliza las alturas de mango correctas? Las diferentes zonas de confort dependen del tamaño de su cuerpo. El acceso ergonómico con un uso óptimo es nuestro objetivo. Si quiere aprovechar al máximo la altura e incluso las zonas menos accesibles de su espacio de almacenamiento, puede instalar un perchero elevador. Hay muchas opciones para los accesorios. Además, siempre pregúntese: ¿cuánto espacio tiene ahora y cuánto necesitará en el futuro?
Si tiene demasiada ropa similar que ya no necesita, esto puede ser una carga. Despídase de la ropa que ya no le queda bien y aligere su alma. Suena extraño, pero la ropa sin usar también es equipaje innecesario que llevamos con nosotros. Recomendamos hacer esto dos veces al año. Puede donar la ropa que no necesite o venderla en varias plataformas.
¿Su impermeable está al lado de su vestido de verano? ¿Y su campera de invierno junto a sus blusas? Si tiene suficiente espacio para guardar la ropa de cada temporada por separado, hágalo. Si su armario no tiene suficiente espacio, puede dejar la ropa de temporada en el armario y guardar el resto en otro lugar.
Si le decimos que mantenga los vaqueros y las camisetas en grupos separados, probablemente no le estemos diciendo nada nuevo. Ordene su ropa no solo por categorías, sino también por colores en la percha o en los compartimentos, así le será más fácil encontrar la prenda que busca. Además, así evitarás el caos que puede ocurrir rápidamente.
Mantenga sus accesorios y ropa interior separados en el armario. Un cajón con compartimentos individuales es ideal para sus gafas de sol, cinturones y bolsos. Por lo que también puede colgar este último. Para los zapatos, recomendamos los estantes inclinados con canto de raumplus, que ayudan a mantener los zapatos bien organizados. Si necesita guardar corbatas, puede elegir un corbatero, esto proporciona un almacenamiento ordenado.
Nuestro consejo final es usar una tapa de solapa para ocultar cosas que no caben en ningún otro lugar.
Con estos consejos, está un paso más cerca de mantener su armario organizado. Para disfrutar de su armario durante el mayor tiempo posible, el cuidado bueno y adecuado es parte de él. Recomendamos usar la limpieza estacional para limpiar y mantener la ropa libre de polvo.