Ahí está ahora, su armario personal hecho a la medida. Se adapta perfectamente a la habitación. El diseño y el equipamiento son exactamente como siempre los imaginó. Todos los estantes, barras para ropa y elementos de almacenamiento perfectamente ajustados están a la espera de ser llenados y colgados. Un verdadero ejemplar único que fue realizado por numerosas manos amigas. Pero, ¿cómo es el camino hacia el armario soñado y cómo se hace un armario a medida con diferentes materiales, elementos individuales y mucho trabajo manual? Acompáñenos en un viaje desde la primera idea hasta el armario terminado y aprenda de cómo se fabrican los vestidores.
Ya sea hojeando revistas de decoración, planeando nuevos muebles para el hogar o simplemente mirando el armario todos los días: en algún momento surge el deseo de un armario a medida. Hay muchas ideas, pero también la cuestión de cómo implementarlas. Así que investigamos, buscamos inspiración en blogs, revistas y similares. En algún momento se da cuenta de que el nombre raumplus aparece en todas partes.
El siguiente paso, visitar el sitio web de raumplus, no está lejos y encontrará una gran cantidad de información. Con solo unos pocos clics, los catálogos gratuitos se pueden pedir o descargar, lo que le permite sumergirse aún más en el mundo de raumplus. Incluso aquellos que ya conocen la empresa y sus productos siempre descubrirán algo nuevo en el sitio web y en las redes sociales.
Además de mucha información e incluso más inspiración, el sitio web ofrece varias herramientas para recorrer virtualmente el camino hacia el armario de los sueños. En el showroom de 360° de RV por ejemplo, puede moverse por el showroom de Bremen en la sede de la empresa. Este reproduce fielmente la sala real y los productos raumplus allí instalados. Ya sean vestidores, diseño de interiores con puertas correderas, varios sistemas de interiores y más: hay mucho por descubrir.
Según la variedad de materiales presentados en el sitio web, también puede obtener una impresión de los diferentes paneles de las puertas. Si quiere ver cómo se pueden implementar con raumplus las distintas ideas para su propio armario a medida, pruebe el configurador. Esto ayuda a descubrir qué solución se adapta a qué condiciones de la habitación, qué combinación funciona, cómo y mucho más.
Aproximadamente planificado y en diferentes variantes, el armario ahora está listo en línea. Ahora se trata de convertir la idea en realidad. Hay diferentes posibilidades para esto. O envía una solicitud a través del sitio web. El distribuidor más cercano será informado de esto. Entonces sabe exactamente lo que se busca y se pone en contacto para concertar una cita de consulta. Si ya conoce a su asesor personal de raumplus, también puede enviarle directamente la planificación del configurador o imprimirla y traerla en la fecha acordada.
Con el apoyo del minorista, el armario a medida adquiere formas cada vez más concretas. Una discusión en profundidad en la que hablamos sobre las necesidades individuales, el estilo personal y el comportamiento de uso del vestuario ayuda aquí. ¿Qué tiene de malo el armario actual, qué quiere para el nuevo modelo y debe ser un vestidor, un vestidor o un armario empotrado?
Un verdadero armario a medida también incluye un sistema de interior adaptado individualmente y el equipamiento correspondiente. ¿Cuántos cajones, barras de colgar, pantaloneros, etc. se necesitan y cuál es la mejor ubicación? ¿Qué color de perfil debería ser y qué superficie le gusta? Las respuestas a estas y otras preguntas desembocan en la planificación del armario a medida. Finalmente, se seleccionan las puertas (correderas, plegables o batientes), que se pueden planificar según sus deseos.
Después de toda la planificación, ahora es el momento de la implementación. Entonces, el distribuidor primero hace una cita en casa del cliente para medir la habitación. Esto es fundamental para que el armario a medida encaje al cien por cien.
El distribuidor ingresa los resultados de la consulta y la medida exactas en el sistema de procesamiento de pedidos raumplus. Allí, se revisan los planes para ver si todo es consistente y factible.
¡El armario a medida se hace realidad