Los armarios empotrados son auténticos todoterrenos. Pueden adaptarse a las esquinas, utilizar el espacio debajo de las escaleras y crear espacio de almacenamiento adicional bajo el techo sin constreñir. Cocinas enteras tienen espacio en ellas, al igual que lavadoras, secadoras y similares. Utilizados como armarios, le dan al armario un hogar limpio y sin polvo y, como vestidores, cumplen el sueño de su pequeña boutique privada. Todo lo que necesitas para tu armario empotrado personal hecho a medida está disponible en raumplus. Asesoramiento detallado, amplia selección de productos y montaje incluido.
Bajo el techo es acogedor, individual, pero también desafiante, porque los muebles estandarizados tienen poco espacio para maniobrar aquí.
Por lo tanto, el espacio debajo de la pendiente a menudo se usa solo parcialmente y, a menudo, no se usa en absoluto. Aquí ayuda un armario empotrado hecho a medida, que llena con sensatez todos los rincones. Adaptado al interior y al estilo imperante, planificado para utilizar exactamente tanto espacio como se desee, pero no más del necesario.
De esta forma, un armario empotrado abuhardillado encaja perfectamente en su entorno. Como resultado, nunca parece restrictivo, sino siempre como parte del todo.
Zapatos volando, un armario rebosante, bolsos y paraguas amontonados y ¿dónde poner la aspiradora? Es este caos cotidiano lo que quita parte del factor relajante del hogar. En lugar de ocuparte de las cosas que te traen alegría, sigues gastando energía tratando de deshacerte del desorden visual en el área de la entrada. Sin embargo, el éxito no dura mucho mientras no haya una solución verdaderamente conveniente. Tal solución es un armario empotrado en el pasillo.
De acuerdo con el lema "puerta abierta, cosas adentro, puerta cerrada", todas las cosas llegan allí y se vuelven invisibles a través de puertas correderas, bisagras o puertas plegables. Por cierto, esto también funciona en la cocina. Un armario empotrado proporciona un amplio espacio para utensilios de cocina, ingredientes y suministros. Esto es particularmente ventajoso en cocinas pequeñas. Hablando de pequeños, si compartes tu salón con una cocina abierta, puedes hacer que desaparezca en un armario empotrado si es necesario. Incluso un mini lavadero invisible en el baño no es problema con un armario empotrado hecho a medida.
Cuánto espacio puede haber debajo de una escalera, lo sabemos no solo desde Harry Potter. Hay mucho espacio debajo de las escaleras, lo que ofrece innumerables posibilidades. Desde un armario o armario (almacenamiento) hasta una bodega, mini-oficina o despensa, todo es posible. Con un armario empotrado debajo de las escaleras, no solo hace un buen uso del espacio existente, sino que también puede realizar sueños de vida que antes no se habían cumplido. A través de años de experiencia, planificación individual y artesanía de raumplus, incluso las circunstancias más desafiantes no son un problema.
Ya sea en un edificio antiguo, un loft o un apartamento con galería: los techos altos hacen que la vida sea aireada y dan generosidad a las habitaciones. Sin embargo, aquí los muebles estandarizados alcanzan sus límites, ya que rara vez suben la habitación hasta el techo. Esto no siempre es visualmente atractivo y molesto si desea utilizar completamente el espacio disponible. Con un armario empotrado para techos altos de raumplus, incluso las grandes alturas no son un problema, porque cada armario se fabrica, planifica, construye y ajusta individualmente a las dimensiones particulares de la habitación.
A veces tiene que ser un poco más. Ya sea porque los techos son altos o porque tiene exigencias especiales en cuanto a apariencia y funcionalidad. Entonces, para algunos, solo se cuestiona un armario empotrado con puertas extra grandes, en lugar de una variante con varias de tamaño normal.
De hecho, las puertas grandes tienen un atractivo especial debido a la reducción de las interrupciones visuales.
El hecho de que esto sea cada vez más popular también se refleja en el continuo éxito de los azulejos XXL para el diseño de paredes y suelos. En tal concepto, el armario empotrado con puertas extragrandes es el complemento perfecto.
Una pregunta que no se puede responder de forma general, porque cada armario empotrado es diferente. ¿Se debe integrar el armario bajo una escalera, en el pasillo, en la cocina o bajo un desnivel? ¿Cuánto espacio debe ofrecer y se desean características especiales? ¿De qué material debe ser y qué sistema interior? Todo esto debe aclararse antes de poder calcular el precio del futuro armario empotrado. Lo mejor es tomarse un poco de tiempo y sentarse con un distribuidor especializado de raumplus para planificar el armario empotrado a medida en paz y tranquilidad. Los expertos en soluciones de armarios y puertas correderas saben lo que es posible en el marco de los deseos individuales y las condiciones espaciales, y siempre brindan asesoramiento individual y personal. Si lo desea, también a través de Facetime y otros.